Una sonrisa saludable, bonita y armónica ofrece una imagen atractiva y positiva, lo que permite al individuo sonreír con total naturalidad y tranquilidad.

La boca es nuestra carta de presentación, mediante un simple gesto como puede ser una sonrisa transmitimos muchas sensaciones, por lo que es importante sonreír cómodamente y sin complejos.

En Clínica Dental Zaragoza Sur queremos que nuestros pacientes tengan unos dientes sanos, blancos, bien alineados y en armonía con el rostro que les den la confianza para sonreír sin complejos y sentirse más seguros de ellos mismos, esto lo conseguiremos a través de: Blanqueamientos, contorneado estético modificando las formas de los dientes, cerrando diastemas o reconstruyendo dientes rotos, con coronas, carillas estéticas o con incrustaciones.

estetica-dental-zaragoza

Clínica Dental Zaragoza Sur utiliza el sistema de Philips Zoom, el tratamiento de blanqueado más solicitado y profesional.

El sistema de blanqueamiento Zoom es el procedimiento de blanqueamiento más avanzado científicamente. Es seguro, eficaz y rápido, muy rápido. En tan solo 45 minutos de tratamiento puede blanquear espectacularmente tus dientes.

El procedimiento es muy sencillo. Empieza con una breve preparación para cubrir los labios y encías, dejando únicamente los dientes expuestos. El dentista aplica entonces el exclusivo gel blanqueador Zoom! diseñado para utilizarse con la luz Zoom!. La luz y el gel actúan conjuntamente para penetrar suavemente los dientes, disolviendo las manchas y aclarando la decoloración.

blanqueamiento-pag

Con el cuidado adecuado tu sonrisa puede brillar durante años.

¿Cómo funciona el sistema de blanqueamiento en clínica Zoom!?
El ingrediente activo del gel blanqueador fotoactivado Zoom! es el peróxido de hidrógeno. Al descomponerse, el oxígeno entra en el esmalte y la dentina, y aclara las sustancias coloreadas sin que la estructura del diente se vea afectada.
La luz Zoom! contribuye a activar el peróxido de hidrógeno y a que éste penetre en la superficie del diente. Zoom! está clínicamente probado para blanquear una media de 8 tonos en tan solo 45 minutos.

¿Quiénes pueden beneficiarse del blanqueamiento dental?
Casi todos. Nuestros dentistas determinarán si eres apto para este blanqueamiento mediante un examen minucioso y una valoración de la tonalidad.

¿Es seguro el blanqueamiento?
Sí. Extensas investigaciones y estudios clínicos indican que el blanqueamiento dental bajo supervisión de un odontólogo es seguro.

En Clínica Dental Zaragoza Sur cuidamos la estética dental y facial de nuestros pacientes.
Porque una sonrisa bonita no es sólo cuestión de estética.