Tanto niños como adultos realizan deportes que pueden poner en riesgo sus dientes. Por esto debemos tener todas las herramientas disponibles para prevenir cualquier daño en la cavidad bucal mediante la odontología en el deporte.

La odontología en el deporte o deportiva tiene como objetivos tratar los problemas derivados de los traumatismos recibidos durante la práctica deportiva y mantener a salvo los dientes  previniendo traumatismos dentales, gracias a la elaboración de protectores bucales a medida.

Nuestro equipo de la Clínica Dental Zaragoza Sur tiene experiencia desarrollando dispositivos para prevenir lesiones, el tratamiento de éstas si ya han tenido lugar y ayudando al paciente a realizar su actividad deportiva de manera confortable y segura.

Si tus hijos o tú practicáis algún deporte de contacto o con riesgo de caídas es importante la protección frente a fracturas dentales.

Un buen protector bucal debe adaptarse correctamente, sin restringir el habla o la respiración.

protector-1

En Clínica Zaragoza Sur los diseñamos y confeccionamos especialmente para cada paciente, consiguiendo el máximo confort y protección frente a otros tipos de protectores.